Mantenimiento Industrial

SEMACE cuenta con un equipo de montadores con una gran experiencia en el mantenimiento de instalaciones industriales.

Nuestros técnicos trabajan constantemente en las fábricas de nuestros clientes, distribuidas por toda la península, realizando obras de instalación, montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones industriales.

La formación adquirida por nuestros técnicos, tanto en materias propias de su puesto (conductores de carretillas, trabajo en altura, mecánica, etc.…), así como en materia de seguridad, hacen que sean merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Los tipos de mantenimiento que se llevan a cabo son:

  • Correctivos. Reparaciones de maquinaria con disfunciones o funcionamientos defectuosos.
  • Preventivos. Revisiones periódicas enfocadas a alargar la vida de las máquinas y prevenir disfunciones que pueden provocar inesperadas e indeseadas paradas de maquinaria.

-Revisiones anuales: de 1 a 4 semanas de duración. Con cambio de piezas que sufren grandes desgastes, sustitución de piezas de vida útil anual, engrases, limpiezas, revisión completa de máquinas, sellado, calibración y equilibrado, etc…

-Revisiones visuales: de 1 a 4 días de duración. Con limpiezas, engrases, sellados, sustitución de elementos o piezas defectuosas, revisiones parciales de máquinas, etc…

En todas ellas, se proporciona a los clientes unos informes detallados de lo que se ha realizado en cada máquina.