Camiones de transporte de cerveza

Desde los años 90, Semace vienes suministrando al sector cervecero equipos específicos para transportar y abastecer cerveza a granel a puntos de venta de altos consumos que tiene en sus instalaciones tanques tipo “cellar”.

En la actualidad fabricamos equipos móviles con cargas de cerveza de hasta 20.000 litros compartimentados en tanques de distintos volúmenes adaptados al sistema liner o CO2 según las preferencias del cliente; Además, los equipos cuentan con los elementos auxiliares necesarios para el óptimo desarrollo de su cometido.

Nuestros tanques están fabricados en acero inoxidable AISI 304, y se ubican dentro de una carrocería isotérmica de panel sándwich, refrigerados por un equipo independiente autónomo preparado para funcionar por medio de motor diesel o eléctrico.

El cuadro general de mando, al que se puede adaptar el Plc de preferencia del cliente, cuenta con pantalla táctil para comandar las maniobras de la cisterna, caudalímetro electromágnético digital certificado, recogida de información por medio de puerto USB, conexionado a fábrica y/u otro vehículo mediante cable de datos y la posibilidad de añadir una impresora de datos.

Microcervecerías

Dentro del mundo de las microcerverías, Semace cuenta con el conocimiento del sector necesario para suministrar llave en mano la configuración que más se adapte a las necesidades del cliente.

Con la ayuda de nuestros colaboradores, podemos proveer de instalaciones desde brewpubs hasta fábricas de tamaño mediano con una capacidad por cocción de hasta 50Hl y así obtener unos rendimientos anuales superiores a los 40.000Hl.

Además contamos con la posibilidad de suministrar calderas con diferentes terminaciones (acero inoxidable o cobre), fabricadas en España o importadas, con varios sistemas de filtración del bagazo (cuba o placas) , configuraciones varias (2, 3 o 4 recipientes) y diferentes modalidades de tanques de fermentación y guarda, para así lograr la instalación óptima para cada cliente.

Desde el punto de vista tanto eléctrico como de automatización, podemos suministrar plantas semiautomáticas o totalmente automatizadas donde el seguimiento del proceso se desarrolle desde una sala de control. Además existe la posibilidad de adaptar la configuración de los elementos eléctricos, neumáticos, mecánicos a las preferencias del cliente (Siemens, Omron, Schneider, Abb, Festo, Smc, Ifm, E+H, ect ).